Saltar al contenido

LENGUA DE SIGNOS

Primer paso: pedir ayuda

Harta de obstáculos. Con ganas de avanzar.

Sabes que tienes capacidades, mucho que ofrecer, aunque no encuentras la manera de hacerlo.

Quieres ser tú quien decida qué hacer en tu vida y cómo hacerlo.

ESPIRAL DE VIDA

Quién soy yo para acompañarte

Mi contacto con la Comunidad Sorda se inicia en mi época de estudiante de psicología. Participé activamente en la Asociación de Sordos de Salamanca y, cuando terminé mis estudios, fui contratada como psicóloga por la Federación de Asociacións de Xordos do País Galego (FAXPG). He estado casada y he compartido 14 años de mi vida con una persona sorda, el padre de mis hijos.

Me dedico a impulsar y dar más visibilidad al colectivo sordo, apostando por la calidad en la presencia de la Lengua de Signos en los contenidos audiovisuales, y durante 18 años he sido la intérprete de noticias en la Televisión de Galicia.

Ofrezco cursos relacionados con la psicología, y atiendo a personas sordas que necesitan acompañamiento emocional.

ESPIRAL DE VIDA

Tu forma de entender la vida requiere un enfoque específico

Buscas una profesional con la que te puedas expresar de forma fluida, en tu propia lengua, que entienda tus expresiones y tu forma de ver la vida.

Que te ofrezca un espacio seguro en el que puedas conectar con tus emociones y expresar tus preocupaciones. Una profesional que te acompañe y adquieras autonomía y seguridad, mejorando tu bienestar.

BRÚJULA EMOCIONAL

No hay emociones buenas ni malas, todas son necesarias para tu bienestar

¿Cómo te llevas con tus emociones? ¿Te gustaría poder comprenderlas mejor? ¿Saber qué puedes hacer cuando te invaden?

Se trata de un taller online, en el que generaremos un espacio de confianza, en el que aprenderemos a través del juego. Y lo haremos en tu propia lengua: la Lengua de Signos.

Me decidí a trabajar con Leti por su conocimiento y experiencia de la comunidad sorda. Al principio me costaba expresar mis necesidades y lo que sentía. Me sentía superada por el miedo a las reacciones de los demás.

A lo largo del proceso, aprendí a conectar más conmigo, a valorarme y honrarme más, a exigirme menos. Desde este lugar me resulta más fácil empatizar con los demás, y han mejorado mis relaciones

Cristina

Estaba pasando una situación laboral difícil en la que me sentía muy insegura y limitada.

En las sesiones me sentí escuchada, me inspiraste positividad y aprendí mucho sobre mis emociones. He conseguido otro trabajo y cada día me siento más segura.

Laura

La experiencia me resultó enriquecedora, me aportó las herramientas suficientes para conseguir mis objetivos y además disfruté de unas sesiones dinámicas y divertidas

Margot

Sentía que mi vida era complicada. Durante una hora me propuso actividades simples y entretenidas que me ayudaron a descubrir en qué momento están mis emociones. Al final todo me parecía más fácil.

Carmen

CONOZCÁMONOS

Agenda ya tu cita

Elige el día y el horario para la sesión que más se adapte a ti.

O si lo prefieres puedes contactarme por teléfono o email:

Teléfono o WhatsApp

+34 617 39 57 13

Email

hola@elfarodeleti.com

diciembre 2022
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo acompañar?
Hola,
¿en qué te puedo acompañar?