Saltar al contenido
Portada | Blog | II Encuentro LSE

II Encuentro LSE

    ¿Qué es el Bienestar? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo y dónde lo consigo?

    Solo han pasado 6 meses desde que lanzamos el I Encuentro LSE – Tu lugar en el mundo.

    Organizar ese evento que lanzamos en marzo, fue toda una experiencia, muy enriquecedora y satisfactoria. Viendo el nivel de participación en cada charla, las reflexiones que se generaron entre las personas participantes… nos confirmó que los temas de desarrollo personal interesan a las personas sordas.

    Y además, muchas personas nos escribieron para pedirnos que lo repitiésemos.

    En este II Encuentros nos centramos en cómo “construir” nuestro propio bienestar

    Y para ello contamos con 5 mujeres muy especiales, 5 profesionales de distintos ámbitos. Con ellas charlamos de Bienestar desde diferentes perspectivas, todas complementarias, y cada una muy enriquecedora.

    Nos planteamos que, además de hablar de Bienestar, también queríamos generar bienestar entre las participantes, y por eso les pedimos que colaborasen con un proyecto solidario: las personas que quisiesen participar en las charlas, hacían un donativo al proyecto de Sara Crespo #sordociegaenruta.

    “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado”. Margaret Mead

    Eso fue lo que sucedió. Un “pequeño” grupo de grandes personas cambiamos, al menos por unos días, nuestro mundo.

    Y, en esta ocasión, además de batir récord de participación, nos sorprendió el gran interés que surgió entre las personas sordociegas. Y eso nos hizo replantearnos, sobre la marcha, toda la parte visual: nos vestimos de negro, con fondo negro y regulamos la iluminación, para facilitar que las personas sordociegas asistentes, con ciertos restos visuales, pudiesen seguir las charlas.

    Guardo en mi “cajita de grandes recuerdos” la cara de las personas asistentes sonrientes, emocionadas, curiosas, sorprendidas… y con un cariño especial, y el corazón pleno y vibrante, la emoción de las personas sordociegas que participaron, que pudieron seguir el contenido e incluso pudieron preguntar.[/vc_column_text][vc_column_text]

    ¿Te gustaría un III Encuentro?

    Abrir chat
    Hola, ¿en qué te puedo acompañar?
    Hola,
    ¿en qué te puedo acompañar?
    Ir al contenido