BITÁCORA EMOCIONAL
Entrena tu mirada
Desarrolla tu conciencia emocional
Un reto de 30/60 días para entrenar tu capacidad de nombrar cómo te sientes y tomar acciones que te permitan permanecer en equilibrio y bienestar.
Esto es la conciencia emocional: la capacidad de reconocer nuestras emociones y sus efectos en nuestro cuerpo, pensamientos y comportamientos.
¿Te sientes abrumada por tus emociones?
¿Tomas decisiones impulsivas que luego lamentas?
¿El estrés y la ansiedad dominan tu vida?
No estás sola. Muchas mujeres luchan diariamente con estos desafíos emocionales, sin saber cómo superarlos
Cómo etiquetar emociones cambiará tu vida
Nuestras emociones influyen en el tipo de decisiones que tomamos y en la rapidez con la que decidimos y actuamos.
Que no sepas identificar tus emociones, no significa que no las tengas. Aunque es más fácil que sean ellas las que te gobiernan, y tú ni siquiera te enteres.
Integra cuerpo, cabeza y corazón
Ser consciente de dónde parten tus emociones y cómo afectan a tu pensamiento y comportamiento, te permite cambiar cómo reaccionas y tomar mejores decisiones.
Con este reto, aprenderás a escuchar tus emociones, y disminuir el impacto emocional negativo y/o aumentar el efecto de las emociones positivas.
La buena noticia es que la podemos ejercitar a cualquier edad, en cualquier etapa de la vida. De hecho, la vamos perfeccionando poco a poco, a medida que practicamos.
Esto es la conciencia emocional: la capacidad de reconocer nuestras emociones y sus efectos en nuestro cuerpo, pensamientos y comportamientos.
¿Estás dispuesta a entrenar tu conciencia emocional?
Bitácora EMOCIONAL
¿Qué conseguirás?
Bitácora Emocional es tu guía personal para navegar el complejo mundo de tus sentimientos y pensamientos. Este programa de 30 días te ayudará a:
- Identificar y nombrar tus emociones con precisión
- Comprender cómo tus sentimientos influyen en tus decisiones
- Mejorar tu capacidad de autorregulación emocional
- Aumentar tu bienestar y rendimiento diario
EL FARO DE LETI
¿Qué es Bitácora Emocional?
Es una herramienta que te guía en tu autobservación.
Se trata de un reto de 30 días a través de Telegram. Al final del reto podrás completar un gráfico con información de tu cuerpo, pensamientos, emociones y nivel de acción.
El objetivo es que ejercites tu capacidad de nombrar e identificar tus emociones. Con la práctica comprendes qué te dicen tus emociones, qué función están teniendo. Y de esta manera puedes utilizarlas a tu favor, mejorando tu rendimiento y bienestar.
Dejarás de ser una espectadora pasiva de lo que sucede en tu mundo interno, convirtiéndote en protagonista interactiva.
Cuanta más conciencia más efectiva en la gestión de tu día a día, no dejándote llevar por las circunstancias, siendo tú quien decide cómo responder a las diferentes situaciones que la vida te presenta.
Programa bitácora emocional
A primera hora
Cada mañana recibes un vídeo inspirador para reflexionar a lo largo de tu día.
Por la noche
Cada noche recibes un pequeño cuestionario, muy visual y rápido. En solo 2 minutos consigues tener una idea clara de cómo ha ido tu día.
Al final
Al finalizar el reto podrás plasmarlo todo visualmente en un único gráfico.
Mañana
Noche
Final
Cada mañana
Recibes un vídeo inspirador para reflexionar a lo largo de tu día.
Se trata de propuestas sencillas que te ayudan a cambiar tu mirada. A observarte a ti y a tu entorno desde otras perspectivas.
Cada noche
Recibes un pequeño cuestionario, muy visual y rápido. En solo 2 minutos consigues tener una idea clara de cómo ha ido tu día.
Al final
Podrás plasmarlo todo visualmente en un único gráfico, que te permitirá observar de forma rápida cómo es tu rutina emocional.
¿Quieres conocerme un poco mejor?
Acompaño a mujeres que deciden adquirir autonomía y seguridad en la gestión de sus emociones.
Bitácora emocional
¿A quién está dirigido?
A ti que quieres mejorar tu bienestar.Si estás cansada de sentirte sobrepasada por las circunstancias externas, e intuyes que tú puedes hacer algo para mejorar tu situación…Este es un gran primer paso.Esta herramienta te permite adquirir el hábito de observarte. Al utilizarla tendrás un escaneo completo de:- Tu cuerpo
- Tus emociones
- Tus pensamientos
- Tus acciones
Programa de 30días
Transforma tu vida emocional en 30 días aprendiendo a conocerte y poner nombre a tus emociones.
Programa de 60 días
Profundiza tu viaje de autodescubrimiento con un precio reducido y beneficios ampliados.
Oferta especial: Duplica tus beneficios
Con 60 días de Bitácora Emocional, profundiza en tu viaje de autodescubrimiento con un precio reducido y beneficios ampliados:
Consolida tus nuevos hábitos de conciencia emocional
Obtén perspectivas más profundas sobre tus patrones emocionales
Logra cambios más duraderos en tu bienestar emocional
No dejes que el ruido externo dirija tu vida. Conéctate con tu verdadero yo y regula tus emociones desde hoy mismo con Bitácora Emocional.
Opiniones
Experiencias como la tuya
Esta herramienta me ofreció una nueva perspectiva, como una vista panorámica sobre mí.
Yo pensaba que era consciente de todo, sin embargo, rellenarla cada día me ha permitido identificar patrones, reflexionar sobre mis actitudes diarias y establecer relaciones con mi nivel de desempeño.
Recibir el formulario de observación me permitió parar cada noche a pensar sobre mí día emocional vivido. Algo tan sencillo me ha ayudado a poner foco cada día (cuando hacerlo sola cuesta más).
He tomado conciencia de que llevo una vida muy orientada a la acción y centrada en mis emociones intensas. He decido observar más mis emociones “suaves”.
Lo he vivido como un juego que me ha permitido conocerme. Recibir la imagen a primera hora me generaba alegría por lo inesperado. Rellenar cada día el cuestionario ha resultado una sorprendente experiencia, que me descubrió una parte de mí, que siempre ha estado ahí y sin embargo no escuchaba.
He tomado conciencia de mis variaciones emocionales, de mis dudas y resistencias.
Me ha encantado participar en este reto diario. Es una gran herramienta que me permitió tomar consciencia de cómo me afectan mis vivencias diarias, identificando qué hábitos, rutinas y emociones transito cada día.
Un gran punto de partida para saber cómo me siento y reflexionar sobre qué quiero mejorar y cómo puedo cambiar.